Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Exportamos carnés truchos a La Criolla

El jueves una persona se presentó a renovar la visa de su licencia de conducir en dicho municipio y se constató que la licencia era apócrifa. Se inició una causa de oficio por el supuesto delito de falsificación de documento en general (licencia de conducir) en perjuicio de la municipalidad de La Criolla y se practicó la pertinente denuncia en la unidad fiscal a cargo de Martín Scattini.

En el caso se dio intervención a personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, a los fines de saber ciertamente de la existencia de la persona que firma la licencia, para poder continuar con la investigación.

Cabe recordar que, el año pasado, EL SOL publicó el 4 de julio de 2016, que se había iniciado una causa de similares características, donde se supo que confeccionaban las licencias y se las vendía en la suma de $ 1500 en un domicilio de nuestra ciudad, en ese momento se llevó cabo un procedimiento y secuestraron elementos relacionados a la confección de las licencias.

Ahora, nuevamente, según la policía, esta misma banda habría vuelto a operar. Por el momento, las licencias solo corresponden a esa localidad, resta saber si se detectaron en nuestra ciudad.

2 Comentarios

    • Juan
      19 agosto, 2017

      Por esa plata ahora te llevan a Bomplan Ctes en la camioneta de transito y allá te hacen la nueva licencia!!!! corruptos y la p…….

      Reply
    • Roberto
      20 agosto, 2017

      En concordia también , pero liga más el que pagó que los que te asen la licencia trucha , aparte te ponen más trabas para sacar licencia de conducir, yo vivía en concordia y no pude nunca sacar la licencia por ladrones los putos de la dirección de tránsito , y en México donde hoy vivo ya hasta renové realize el curso y manejo normal

      Reply

Deja un Comentario