Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recuperan bienes comprados con el dinero que robaron a una distribuidora de frutas y verduras

El pasado 2 de agosto desconocidos robaron una distribuidora está ubicada en la esquina de San Lorenzo y Feliciano, tal como lo publicó EL SOL, los ladrones ingresaron por los techos y concurrieron a las oficinas de la empresa llevándose una importantísima suma de dinero.

En dicha oportunidad, cuando nuestros cronistas consultaron al personal de la empresa confirmaron el robo pero se abstuvieron de realizar declaraciones y no precisaron el monto de lo robado, pero señalaron que se trataba de dinero de todas las operaciones comerciales de la empresa dedicada a la venta y distribución de frutas verduras en la ciudad.

Se trata de uno de los robos más grandes de los últimos meses; pero, en las ultimas horas personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, siguiendo pistas y diferentes líneas, pudo realizar operativos en nuestra ciudad secuestrando una camioneta, armas y dinero en efectivo relacionado a la causa.

La continuidad de las tareas permitió que durante la jornada de este martes nuevamente se volvieron a allanar los domicilios de quienes estaban sospechados y se logró secuestrar más bienes que conformarán la carga probatoria de la causa.

COMENZARON A GASTAR LA PLATA ROBADA COMPRANDO MUEBLES Y MATERIALES

Es así que en horas de la tarde de ayer, los investigadores lograron secuestrar herramientas, materiales de construcción en gran cantidad y muebles que fueron adquiridos por los supuestos autores del robo en diferentes comercios de la ciudad.

LOS VECINOS PENSABAN QUE HABÍAN GANADO EL QUINI 6

Al parecer, tenían las intenciones de reformar sus casas y renovar los muebles, empezaron a comprar lavarropas, sillas, muebles de cocina, herramientas en general, como cortadoras de pasto y colchones king size para dormir plácidamente y mejor, lo mismo que una cantidad importantísima de materiales de construcción para encarar una reforma de varios metros cuadrados, con bolsas de cemento y ladrillos cerámicos. Una vecina del barrio Cabildo dijo a EL SOL que «compraban tantas cosas que pensábamos que habían ganado el Quini».

El simple hecho de realizar compras importantes llamó la atención de los vecinos, que aportaron datos al personal de Investigaciones y fue así que llegaron hasta los presuntos delincuentes, que por el momento están identificados e imputados, pero no entre rejas porque la justicia no autorizó la detención.

Los operativos fueron realizados en Rawson y Gaucho Rivero y en Federación al 900, todo en la misma zona y en la misma jurisdicción de la distribuidora robada.

Deja un Comentario