Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pedido de secuestro

Personal de Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave,  en calles Isthilart  y Las Heras. Al intentar detener al conductor para control,  logró evadirse, y tras una corta persecución abandonó el rodado perdiéndose en un descampado con malezas. 

De acuerdo a los registros se pudo establecer que la moto presentaba pedido de secuestro por denuncia  de fecha 05/07/17, en la Sección Judiciales de esta Jefatura,  por supuesto delito de Robo.

1 Comentario

    • Rubencho
      29 julio, 2018

      Que inútiles que son…yo soy policia retirado y en mis tiempos cuando se hacía un procedimiento de contralor como éste, se ubicaba a personal 100 metros antes y 100 metros después, para precisamente capturar a éstas personas que se dan a la fuga ante un control…pero parece que ahora esta forma de trabajar ya no se usa más…incluso cuando reportan un robo que se está produciendo en ése mismo instante…vienen con la sirena puesta desde que salen de jefatura…para qué ? para que se escapen los delincuentes y no tener que enfrentarse a ellos…en fin lo de vocación y servicio…era antes.

      Reply

Deja un Comentario