Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:33

Señor Doctor Muerte: Indio ¨Droga¨ Solari

Sr. Director:

Gran cacique de los narcos, hace como cien años que venís recitando ¨TU RETIRO¨. Retiro las pelotas, perdón por la banda homónima, y también me acuerdo del gran León Gieco, que para nada hace apología de la falopa, y una vez estuvo aquí en Concordia en la Fiesta de la Citricultura, y ni bien subió al escenario pidió u ordenó a todos los que pudieron pagar la entrada que no eran $ 800 ni su equivalente, déjenlos entrar y todos pasamos y no vengamos con que la culpa la tiene la productora ¨CHACAL¨ súper chacales, ni el pelotudo del Intendente ni los chacales y muy en especial vos Indio Droga ¨MUERTE¨ Solari.

Que los medios dicen recital, colapso y muerte a lo que agregó y pondría de título INDIO SOLARI ¨DROGA¨ Y MUERTE, déjate de hinchar las pelotas hermano ya tenés tuito para tres o cuatro vidas. Hasta cuando los vas a seguir juntando en palas y te aclaro que ya me re cagaste la vida a un par de hijos con más de 15 años presos.

Y ojalá que no sigan con mis nietos que algunos ya son tus seguidores del gran pogo y la misa ricotera y muchos dicen que son una expresión cultural; puede ser, yo que no soy culturoso, no lo entiendo así, para mi sos la auténtica expresión de la decadente cultura del capitalismo en su expresión súper imperialista, o sea que sos socio de Trump y ya que estás en su pago hacele un recital, pero aquí en Argentina déjate de cagarle la vida a los pibes, hace un acto de constricción y si de verdad querés hacerte un tipo con sentido social, porque los pibes se la creen, ponente a planificar con los chacales 4, 5 ó 6 recitales en todas las puntas del país al que hasta yo voy a ir, pero dudo que algún Intendente o Gobernador te dará cabida porque hoy mataste dos.

¿Cuántos pueden ser en la próxima? Ya fuiste hermano Muerte, por el súper marketing subiste o ¨te subieron¨. Se te va a recordar por la muerte y reitero: podés y lo sos un gran artista, pero yo no te lo reconozco, pero con toda seguridad los tarados narcos te pagaron todos los recitales que yo te sugerí más arriba. Pero estás a tiempo de hacer no solo $$$ que es lo único que has hecho hasta ahora y dejar un mensaje polenta para los pibes, decirles porfa hermanos ricoteros ¨la droga te mata¨.

Ojo INDIO Droga ¨Muerte¨ Solari que los pibes y otros te dan mucha bola, porque vos al revés de Atahualpa, Horacio o la Negra, dentro de un par de años no te va a recordar ni tu madre si no sos capaz de mandarte ¨UNA BUENA¨.

Te cuento una anécdota, yo escuché a varios pibes discutir si hicieron un arrebato, 2 ó 3 para ir a verte y le pido al fiscal que te dé el mismo trato que a Chabán, por más que apoyaste o apoyás a Cristina, que es agua de otro costal.

Miguel Segovia

Urquiza y Scattini (Concordia – Entre Ríos)

1 Comentario

Deja un Comentario