Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 04:56

Segundo día del camión de precios accesibles

La Dirección de Seguimiento de Precios de Gobierno de Entre Ríos informa sobre el Programa de Acceso al Consumo “Para Todos” entrerriano. Ante las Fiestas de Pascuas se implementa “Pescado para Todos” como cada año en esta fecha. Así también se presenta con pastas, salamines, fiambres, quesos, milanesas de cerdo, de pollo, hamburgueses y malteados.

También con gran aceptación la oferta fue acompañada durante la jornada de este jueves por el camión de huevos procedente de Aldea María Luisa a escasos kilómetros de la ciudad de Crespo, en el Departamento Paraná priorizando y promocionando, de esta manera, productos entrerrianos para el sostenimiento del trabajo. También acompañaran los emprendedores de la economía social y la cooperativa de pescadores de Benito Legerén que ofrecieron sus productos.

Darío Gilberto, coordinador del Ministerio de Producción en Concordia, destacó a EL SOL la buena recepción por parte de los consumidores de los productos , “son ofrecidos bajo este sistema de comercialización, son productos de calidad a precios justos y entrerrianos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre la producción, la comercialización , como así también instala una visión sobre responsabilidad empresaria, comercialización responsable y rentabilidad razonable, son premisas del gobernador Bordet para el comercio entrerriano pensando siempre en el bolsillo de los concordienses”, dijo Gilberto.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal es capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carné de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta SI.DE.CRE.ER.

El camión de consumo para todos está hoy viernes 17 de Marzo en el horario de 09.00 a 19.00 hs. En la plazoleta Primera Junta (Tavella y Ricardo Rojas).

Deja un Comentario