Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 04:53

Muestra fotográfica en homenaje a la mujer

Este próximo lunes y en el marco de las actividades que se vienen desarrollando por el Día Internacional de la Mujer, el Foto Club Concordia realizará en el Museo de la Imagen de la Municipalidad de Concordia una muestra colectiva fotográfica en homenaje a la mujer.

La muestra está integrada por 40 fotos en donde cada autor intenta mostrar, desde su punto de vista y visión, lo mejor de las mujeres.

La inauguración será el lunes 13 de marzo, a las 20.00 horas, en el Museo de la Imagen, ubicado en Urquiza 868.

La exposición estará durante todo el mes de marzo y podrá ser visitada todos los días de 17.00 a 20.00 horas, con entrada libre y gratuita.

El Foto Club Concordia es una asociación sin fines de lucro, formada por un grupo de personas, aficionados a la fotografía. Fue fundado como un grupo informal, en abril de 2014 adquirieron personería jurídica, por lo que está capacitado para adquirir socios.

Sus integrantes se reúnen todos los jueves en el Museo de la Imagen (Urquiza 862), para planificar nuevas actividades que les permitan seguir manifestando su pasión por este arte, tales como charlas, cursos, talleres, muestras, salidas fotográficas y concursos.

Deja un Comentario