Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:36

Más imágenes sobre ruedas

El sábado, la Secretaría de Deportes volvió a tener mucho eco en su convocatoria para la “Familia Sobre Ruedas”, ya que el lema se cumplió ampliamente con gente de todas las edades que participaron de la movida en la Costanera, donde la idea era andar por el lugar en bici, rollers, patineta, lo que tenga ruedas (sin motor, para defender lo físico y la ecología), y así sumar un lindo momento. Y así fue, de a poco el lugar de partida se fue poblando y apareció apoyo también logístico del público que se arrimó a acompañar, a alentar.

Se vieron chicos, grandes, madres, padres, tíos, y hasta algún abuelo por allí que vino a sumar. Se contó con la presencia del deportista Guillermo Von Zellheim, que de paso entrenó un poco arriba de la bici, más algunas otras figuras del deporte. Por lo expuesto, y por el rostro feliz del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, que también se subió a una bici, todo fue otro éxito como aquella primera vez. Y la gente disfrutó de un lindo paseo por ese hermoso lugar que tenemos los concordienses, la Costanera, que es un motivo de orgullo para nuestra ciudad.

Sin duda que todo quedó listo como para que en cualquier momento del año esto se repita, y más aún ahora que se vienen esas épocas con temperaturas fantásticas para disfrutar del sol. Allí, todo combina, el paisaje, el verde, la tranquilidad y el constante andar de la gente, que se recrea y le “saca el jugo” a una costanera espectacular.

No hay edades para participar, ya que el recorrido es en pelotón, todos muy tranquilos y conversando. Una buena idea que surgió para disfrutar en conjunto y todo se ha cumplido al pie de la letra, en estas dos presentaciones que ya se han hecho. ¿Se convertirá en un clásico?. Seguramente que sí, porque al ritmo que se va, no es de extrañarse que se le pongan fechas fijas cada año, para seguir con un recreo realmente atractivo.

Deja un Comentario