Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:36

Libertad: El campeón arranco a puro gol

El campeonato de la Liga Concordiense de Fútbol arrancó con goles. Fueron 19 en los siete partidos jugados y no está nada mal, porque el promedio da algo más de dos por juego.

El que arrancó con todo también fue el campeón, Libertad, que le dio la bienvenida a Alberdi de La Criolla (ascendido para este torneo) y lo apabulló con un 5 a 0, con un Cristian Sánchez imparable ya que el “Piru” convirtió tres de los goles.

El otro que gritó fue La Bianca. En una cancha difícil como la de Villa Adela, derrotó al local, San Lorenzo por 2 a 1 con la aparición de su goleador, Carlos “Carloncho” García, que no perdonó e hizo los dos goles.

El otro triunfo del domingo vino de la mano de Estudiantes, que debió esforzarse mucho para vencer solo 1 a 0 a Constitución.

También hubo comienzo accidentado, porque en cancha de Salto Grande, el local (ayer visitante por fixture) igualó con Victoria 1 a 1, pero con siete expulsados.

En el restante partido de ayer, 9 de Julio de Ayuí mereció más, pero no pudo quebrar el 0 ante Wanderer´s, que tuvo el debut en el banco de Javier Bikkesbakker, en este nuevo proyecto que justamente tuvo su inicio ayer.

Recordemos que la fecha arrancó el sábado ,con el triunfo de Comunicaciones por 2 a 1 ante Nebel.

TODOS LOS RESULTADOS

Sábado – Cancha de Libertad
Comunicaciones 2 – Nebel 1.

Ayer domingo
Cancha de Libertad
Colegiales 2 – Santa María 3.

En Colonia Ayuí
9 de Julio 0 – Wanderer´s 0.

Cancha de Nebel
Estudiantes 1 – Constitución 0.

En Villa Adela
San Lorenzo 1 – La Bianca 2.

En La Criolla
Alberdi 0 – Libertad 5.

Cancha de Salto Grande
Victoria 1 – Salto Grande 1.

LA PROXIMA FECHA, EL VIERNES

Jorge Roberto Segovia, Secretario de la Liga Concordiense de Fútbol, dijo que prácticamente están todos de acuerdo con jugar íntegramente la segunda fecha el día viernes 24, aprovechando el feriado nacional. “Es para dejar despejado el fin de semana para la reanudación del Federal C”, dijo.

Imágenes: Arriba, momento en que sacan al jugador Leiva de la cancha. La ambulancia???…bien gracias. Abajo, izquierda, los presidentes de Cole y el Santo se saludaron al comienzo del match. Al lado, la terna arbitral. Mora tuvo un impecable trabajo, con mucha autoridad y siguiendo todo desde muy cerca.

Deja un Comentario