Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 04:53

La Semana de la Mujer cerró con un desfile de modas con talles únicos

Como cierre de las actividades de la Semana de la Mujer organizada por la Municipalidad de Concordia bajo el lema #ConcordiaConTodas, se llevó adelante un Té Solidario junto a la Feria de Emprendedoras y un show de música y encanto con un desfile de modas con talles únicos.

Desde la gestión del intendente Enrique Cresto se viene trabajando fuertemente con políticas de género que le den a la mujer el lugar que le corresponde y a lo largo de la pasada semana pasada no sólo se hicieron reconocimientos, homenajes o festejos sino que además quedó firme el compromiso de profundizar las acciones municipales por los derechos de las mujeres.

“Así finalizamos una semana de muchas actividades organizadas por la Municipalidad de Concordia. Gracias al Presidente Municipal Enrique Cresto y a todo su equipo por haber acompañado cada una de las actividades y brindarles a las mujeres un merecido reconocimiento desde la diversidad, tolerancia y aceptación de diferencias, todas especiales, todas reconocidas sin estereotipos” remarcaron desde la organización.

Deja un Comentario