Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:42

La nueva Chevrolet Captiva 2017 ya está en los concesionarios

El lunes que viene, Chevrolet lanzará a la venta en la Argentina la nueva Captiva 2017. La SUV para el Segmento C (compacto) se comercializa en nuestro mercado desde 2007 y recibió un primer restyling en septiembre de 2011. Este segundo rediseño ya se puede ver como anticipo en algunos concesionarios.

Por fuera, la Captiva 2017 recibió un nuevo diseño en la trompa, con una parrilla inferior mucho más prominente y nuevos faros con luces diurnas de leds. En el interior, la principal novedad es una pantalla táctil multimedia con el sistema MyLink2.

A partir de este restyling, las tres filas de asientos en la Captiva dejarán de ser un opcional de sólo algunas versiones. Ahora todos los niveles de equipamiento tendrán siete asientos. La idea de Chevrolet es diferenciar a la Captiva con claridad de la rediseñada Tracker, que se lanzó a la venta la semana pasada.

Con respecto a las mecánicas no habría novedades. En los concesionarios donde ya se exhibe la Captiva 2017 se ofrecen las conocidas versiones 2.4 naftera de 167 caballos (con tracción simple o integral) y 2.2 turbodiesel de 184 cv (sólo 4WD).

Las agencias que ya exhiben los modelos manejan precios entre 539 mil y 856 mil pesos. Son prácticamente los mismos valores de las últimas Captiva pre-restyling que quedan en stock. Sin embargo, estos precios todavía no son oficiales.

Los valores definitivos y detalles del equipamiento se conocerán el lunes que viene.

La Captiva seguirá llegando a la Argentina importada de Corea del Sur. En otros mercados, la Captiva comenzó a ser reemplazada por la nueva Chevrolet Equinox, que se presentó en enero pasado en el Salón de Detroit.

Deja un Comentario