Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:40

“La Mona” Jiménez confirmó su regreso tras una cirugía en las cuerdas vocales

El rey del cuarteto fue intervenido quirúrgicamente en la zona de las cuerdas vocales el 10 de febrero y tenía prevista una recuperación de 60 días.

El cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez confirmó a través de la red social Facebook su regreso a los escenarios, el 8 de abril próximo en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba.

“¡Hola, acá estoy!”. Así, de esta manera, Carlitos La Mona Jiménez, se presentó este jueves por la tarde ante sus seguidores con un emotivo mensaje, lanzando la noticia que todos esperaban: cuándo vuelve a cantar en un baile.

En el video titulado “¡Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar!” el Mandamás agradece a Eduardo Gelfo y Leonor Marzano por haberle enseñado a amar la música del cuarteto.

En el mensaje se puede ver a La Mona de muy buen ánimo agradeciendo a sus fans que lo siguieron y esperaron con ansias su vuelta a los escenarios.

Cabe recordar que el rey del cuarteto fue intervenido quirúrgicamente en la zona de las cuerdas vocales el 10 de febrero y tenía prevista una recuperación de 60 días.

Deja un Comentario