Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:41

Iba a contramano por la Autovía, chocó, murió y mató a dos más

Un terrible accidente con consecuencias trágicas se produjo en la madrugada de ayer en la Autovía General Artigas, en las inmediaciones del Km. 330, cuando poco antes de las 4 Hs. chocaron de frente un utilitario Mercedez Benz Sprinter que transitaba de sur a norte con destino a Mercedes (Corrientes) y un automóvil Renault Clio que ingresó a contramano.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar Cristian Gustavo Riquelme, conductor del Renault Clio (dominio FJL 535) y quien iba solo en el momento del accidente, empleado municipal y domiciliado en Chajarí, y Horacio Quintana, de 43 años, domiciliado en Moreno, provincia de Buenos Aires, quien iba de acompañante en el utilitario Sprinter (matrícula PBZ 215).

Posteriormente, en horas del mediodía de ayer, Antonio Sánchez, de 67 años, quien iba en el utilitario y había resultado gravemente herido y fue trasladado en un primer momento al hospital Santa Rosa de Chajarí, falleció en el hospital de Concepción del Uruguay, al que había sido trasladado debido a lo delicado de su estado, que incluía severos traumatismos y pérdida de masa encefálica.

Asimismo, resultaron lesionados los demás ocupantes del vehículo Mercedes Benz, que provenía de Moreno: su conductor José Barrios (28), Yanina Soledad Luque (26), Reyna Sánchez (51) e Isabella Beatriz Barrios Luque (1 año y 8 meses).

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí y personal policial de dicha localidad.

De acuerdo a una información suministrada por el sitio TalCualChajari, Riquelme habría abandonado la pista del Gauchito Gil, en inmediaciones de la Autovía General Artigas y 25 de Mayo, poco antes de colisionar frontalmente y a contramano contra el utilitario que, en su parte trasera, lucía un cartel del mismo Gauchito Gil.

Deja un Comentario