Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:42

En casa de materiales de construcción robaron un termotanque

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría Séptima fue alertado de que en un negocio de materiales de construcción, ubicado en avenida Presidente Illia y Villaguay, un malviviente había dañado la vidriera con intenciones de robo.

Los funcionarios se constituyeron en el lugar, más precisamente en el comercio que gira bajo la razón social de “4MAT”, constatando la ruptura de la vidriera del frente del local.

En esas circunstancias, se realizó una rápida búsqueda en la zona, con la colaboración del móvil de Comisaría Octava, encontrando en la intersección de calles La Pampa y General Medina, escondido entre los pastizales, un termotanque de color blanco, marca “Ormay”.

Se hizo presente en el negocio el propietario del mismo, quien constató la falta de un termotanque, coincidiendo las características del mismo con las del encontrado. En el lugar, personal del Gabinete de Criminalística tomó placas fotográficas y levantó tres vestigios.

Finalmente, por disposición del fiscal en turno, se procedió al secuestro y posterior entrega del termotanque al damnificado.

Deja un Comentario