Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 04:56

El “Víbora” Acuña podría ser imputado de homicidio doblemente calificado por el asesinato de Josefina López

Juan Carlos “Víbora” Acuña , el sospechoso de haber asesinado y decapitado a Josefina López, de 17 años, en el mes de julio de 2015 en nuestra ciudad, podría ver su causa elevada a juicio si prospera la solicitud de la fiscalía y la querella en la próxima audiencia que se realizará en los tribunales locales el miércoles a las 18.00 Hs.

Al respecto, el padre de Josefina, Gustavo Damián López, y la madre del corazón de la pequeña, Rosa Blanco, señalaron a nuestros cronistas que “esperamos justicia, llevar el caso a juicio y que (al presunto asesino) le den 25 años de prisión, que él pague por lo que hizo, para que Josefina pueda descansar en paz”.

Por su parte, el abogado Francisco Azcué dijo que “lo que hubo fue una audiencia de elevación a juicio contra el acusado de matar a Josefina López y fue bastante importante porque la fiscalía y la querella realizaron una acusación, una descripción del hecho y manifestaron cuál es la calificación legal, que en este caso fue la de homicidio doblemente agravado, a la vez que se ofreció la prueba de debate”.

Asimismo, la defensa del acusado ofreció sus propias pruebas, por lo que la querella y el fiscal solicitaron una prórroga para analizar las mismas.

Azcué confió que en la audiencia del próximo miércoles “se admita toda la prueba y la causa se eleve a juicio, en el cual pugnaremos por la acusación por el homicidio doblemente agravado contra Josefina Inés López”.

Deja un Comentario