Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:41

El Maxi Scooter Piaggio MP3 de tres ruedas llega a la Argentina

Su sistema de tres ruedas lo hacen exclusivo y tecnológico. Es un éxito de ventas por su facilidad de manejo urbano, tecnología, estilo ejecutivo y seguridad. Llega de la mano del Grupo Antelo al mercado local.

El Grupo Antelo incorpora al mercado argentino de “maxi scooters” el éxito mundial Piaggio MP3. Este modelo de tres ruedas que es sensación de ventas en las principales ciudades de Europa, basa su liderazgo en su estilo, la practicidad de manejo en ciudades altamente contaminadas de tránsito, y su solución de avanzada en versatilidad de consumo según el tipo de uso del usuario.

Piaggio MP3 es el primero y único “maxi scooter” de tres ruedas equipado con la máxima seguridad en cualquier situación y sobre cualquier tipo de calzada. Diseñado para los que se conforman con nada menos que lo máximo en diseño, tecnología y rendimiento en su cotidianeidad urbana.

Para introducirnos en este excepcional modelo, técnicamente podemos explicar que el chasis aporta una gran sensación de estabilidad, sobre todo en la parte delantera, que es la zona más pesada de los triciclos. Precisamente el sistema de tren delantero de Piaggio es uno de los mejores del mercado, con una suavidad y un comportamiento sin competencia.

Sin dudas, uno de los aspectos más destacables del Piaggio MP3 lo encontramos en su seguridad activa, ya que es el primer scooter de tres ruedas en incorporar frenos ABS y control de tracción ASR con posibilidad de desconectarse (versión motorización 500cc). El sistema ASR actúa sobre la rueda trasera cuando pierde adherencia y además se apoya en los discos delanteros que tienen nada menos que 258 mm. Las ruedas delanteras de 13′ están equipadas con discos de freno de 258mm, sumadas a su sistema de frenos integral de pedal y la suspensión delantera, ofrecen una sensación de conducción sin igual.

El gran espacio bajo el asiento del conductor cuenta con una toma de 12V, luz y un espacio tal como para poder guardar dos cascos integrales. La pantalla del tablero es muy amplia y visible, y dispone de estriberas plegables para el acompañante. Cuenta con pequeños y prácticos espacios que se mezclan con una instrumentación que recuerda a la disposición de la de un coche.

El entorno urbano es donde el Piaggio MP3 saca a relucir todo su potencial para moverse con total agilidad y ligereza entre el tránsito. Como ya es habitual en estos scooter de tres ruedas, este modelo también cuenta con el sistema “Roll Lock” con el que se bloquea la oscilación del tren delantero, perfecto para esperar en los semáforos sin necesidad de sacar el pie o pulsando con el pie derecho el freno de pie con el que cuenta. Este sistema permite también que se puede dejar estacionado sin necesidad de utilizar caballete. El “Roll Lock” se desactiva con el mismo botón con el pulgar derecho o simplemente acelerando.

 

Deja un Comentario