Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 27 de Marzo del 2017 - 03:34

Bordet y el ministro Frigerio entregarán millonario aporte a clubes entrerrianos

El gobernador Gustavo Bordet; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; y el intendente Enrique Tomás Cresto presidirán un acto que se realizará hoy, a las 16:30 Hs., en el Centro de Convenciones, donde se entregarán aportes a 261 clubes entrerrianos.

Se entregarán 13 millones de pesos provenientes del programa nacional Clubes Argentinos, que impulsa la secretaría que conduce Mac Allister con el objetivo de “fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país”. El apoyo económico está destinado al mejoramiento de infraestructura e instalaciones y al fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas de las instituciones.

Cada club recibirá 50.000 pesos, gestionados ante la Nación a través de la Secretaría de Deportes de la provincia, en conjunto con las entidades deportivas y los municipios.

Asimismo, se entregarán aportes a otros 22 clubes, aunque en el marco del programa provincial Embajadores Deportivos, destinado a apoyar a entidades entrerrianas que participan en torneos de élite a nivel nacional de las disciplinas fútbol, básquet, voleibol, ciclismo y ciclismo adaptado.

Tras el acto, Frigerio y Mac Allister visitarán las instalaciones del Club Atlético Libertad, en calle Carriego, y, posteriormente, alrededor de las 18.00 Hs., antes de regresar a Buenos Aires, se reunirán en el Aeródromo Comodoro Pierrestegui con integrantes de la denominada “Mesa Cambiemos” a nivel regional.

Deja un Comentario