Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Podio en los Juegos de Playa 2017

Este viernes comenzaron a disputarse los II Juegos de Playa 2017 en la isla del puerto en Concepción del Uruguay. El evento, que es organizado por la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, se desarrollará hasta este domingo reuniendo a más de 1500 deportistas de todo el país en representación de las provincias argentinas.

Se compiten en las ramas masculinas y femeninas (excepto en rugby 5, solo para hombres) de fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevos), beach volley, kitesurf, windsurf y kayak.

En esta última disciplina, hubo participación y podio para la ciudad de Concordia. El palista de nuestra ciudad Camilo Bedriñan (representando a la delegación de Entre Ríos) obtuvo la medalla de bronce al finalizar en el tercer lugar de la competición de canotaje.

En un trazado total de 15 km (tres vueltas al circuito) sobre embarcaciones del tipo “travesía”, el ganador fue el neuquino Franco Balboa (campeón mundial sub 23 en Sudáfrica 2017) secundado por el bonaerense Javier Echenique y por el palista que representa al Club Regatas de Concordia.

La totalidad de este evento es televisado por el canal nacional Depor TV y también en su propio canal en You Tube.

 

Fuente: Esteban Bedriñan

Leave a Comment