Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se suspende el remate de terrenos previsto para el sábado

El Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) informa que el remate de dos lotes municipales en calles 6 de Caballería entre calles Niez y Néstor Garat previsto para este sábado 16 de diciembre, se reprogramará a fecha a confirmar. A la brevedad, se notificará el día fijado para esta subasta.

Se recuerda que se realizará un nuevo remate de terrenos municipales en el salón de cobranzas de Caja Mixta (Quintana 68). La Municipalidad y el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) rematarán en la oportunidad dos (2) lotes.

Los lotes se encuentran ubicados en calle 6 de Caballería entre calles Niez y Néstor Garat, cada uno consta de 462,87 m2.

Las condiciones de venta del remate son: en el acto 10% en concepto de seña y a cuenta de mayor precio, y el saldo restante hasta el día miércoles 20 de diciembre. El martillero será Máximo Tomás Valín (Matrícula N° 471).

Por consultas se puede contactarlo al teléfono 154-333625 En las oficinas de Caja Mixta se exhiben los planos y documentación referida a los lotes en remate y sobre las condiciones del procedimiento.

Leave a Comment