Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Momentáneo freno a la Reforma Previsional

Los incidentes dentro y fuera del Congreso obligaron a levantar la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatía la reforma jubilatoria.

El Gobierno evaluó un decreto por la reforma jubilatoria, pero ahora busca votarla el lunes. El DNU estaba listo pero al final lo descartaron por la presión de Carrió. Este viernes los gobernadores irán a la Casa Rosada y en el oficialismo buscan que den un respaldo a la iniciativa.

Concordia también se movilizó contra la Ley de Ajuste Provisional. Vecinos autoconvocados se reunieron en las primeras horas de la noche de ayer en la plaza 25 de Mayo, para protestar contra los incidentes y la represión sufrida por los manifestantes en el Congreso que se oponían a la aprobación de la ley de ajuste a los jubilados.

En nuestra ciudad hubo diferentes expresiones en contra del gobierno de Macri “por ajustar a los que menos tienen, que son los jubilados, y por seguir las recetas de ajuste del FMI a cambio de dinero para tener endeudado al país, esta película ya la vimos los argentinos y no podemos permitir que nos metan la mano al bolsillo, es un saqueo para los jubilados que no tienen ni para un pan dulce”, expresó Luis, un ex ferroviario a EL SOL.

“Son verdaderos malvados, justo antes de las fiestas hacen esto para cagar una vez más al pueblo, si esto sigue así va a ser la misma gente que los voto la que los va a sacar”, indicó Luisa, integrante de un centro de jubilados.

Leave a Comment