Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este viernes comienza Expo Navidad 2017 en la Costanera

A partir de las 18 horas estará habilitado el predio en los Galpones del Puerto de la Costanera, para vivir una nueva edición de Expo Navidad. En la primer noche, se presentará el Gringo Azcue, entre otros artistas locales. Habrá stand de emprendedores y comercios locales y Patio Gastronómico.

Con una variedad de propuestas, para que todos puedas realizar las compras “para el arbolito” en forma anticipada y a precios muy convenientes, este fin de semana se realizará ExpoNavidad, una iniciativa de la gestión del Intendente Enrique Cresto, que contribuye a dinamizar la economía local y ofrecer propuestas para toda la familia.

Cada noche, del viernes al domingo, habrá diversos espectáculos artísticos. Este viernes 15 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en la primer jornada, se podrá disfrutar de la “Lluvia de Talentos”, con las promesas artísticas de la ciudad. Luego se presentará el conjunto “Los Che Gurí”, el conjunto “Aromas del Naranjal” y cerrando esta noche inaugural el “Gringo” Azcue.

Habrá stand de artesanos, emprendedores y comercios locales ofreciendo ofertas navideñas. Además Patio Gastronómico y también un Patio de Diversión para los más chicos. Tanto el acceso al predio como la asistencia a los espectáculos es libre y gratuita, para toda la familia.

Dejar un comentario