Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Kayak: Muy buena actuación de los concordienses en el Tigre

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de Tigre, en la zona del Nordelta, el “Campeonato Argentino de Menores”, en las especialidades de slalom y velocidad. La misma contó con premiación individual por clubes y provincias, también la inclusión de palistas en la selección argentina, para representarnos en los compromisos internacionales de 2018.

 El Club Regatas Concordia participó a través de sus representantes: 

– Luciano Cabrera K1 Menor varones en 1000 metros, quien se adjudicó el 3er puesto de final B, quedando número 9 en el ranking argentino. Durante 900 metros de la competencia venia liderando la prueba, y en un final muy reñido logra posicionarse en el 3er puesto ingresando en la misma línea de llegada con el 1ero y 2do.

– Victoria Cabrera K1 Menor damas en 1000 metros logró el 3er puesto en final B con una muy buena performance, quedando 9 en el ranking argentino en su primer año de la categoría.

 También se realizaron las regatas de promocionales:  

Francisco Cabrera Pre infantiles varones 1000 metros con logrando el 3er puesto entre muchos palista participantes de todo el país.

Celestina Benítez, en esta categoría, por su parte en damas, quedándose en el 2do lugar quien permanecerá un año más en la misma categoría.

Tobías Benítez y Franco Dell Ollio, en K1 Varones una destacadísima actuación en los 1200 metros de este Campeonato Argentino.

Dejar un comentario