Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jubilada denuncia que un guardia de seguridad del banco la sacó por la fuerza cuando fue a hacer una pregunta

Francisca es una jubilada de 77 años que concurrió a la redacción de El Sol para manifestar que en la sede del BERSA fue maltratada físicamente por el personal de seguridad.

“Fui tan solo a hacer una consulta a la caja porque nadie te atiende y no se manejar el cajero automático para cobrar, en ese momento vino un guardia de la seguridad del banco que no era policía y me agarró primero del brazo y después me agarró el hombro con fuerza diciéndome; retírese, usted no tiene por qué estar acá”, dijo la mujer.

Francisca se sintió agredida físicamente, considera que fue un atropello la forma con la que la trataron y la falta de profesionalismo del guardia que no tenía motivos para tocarla, ni muchos menos para sacarla de esa manera violentamente.

“Nos maltratan todo el tiempo, el gobierno nos saca la plata ahora nos pegan, yo me quedé muy triste cuando llegué a mi casa, no iba a denunciar nada pero después me puse a pensar porque nos tratan así y vine al diario El Sol para que esto se conozca y que a otro jubilado no le pase lo mismo, llegue a mi casa llorando”, dijo Francisca .

“Lo único que atine a decirle vos también vas a llegar a viejo”, sentenció.

Dejar un comentario