Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Mercado en tu Barrio se encuentra en el Parque Ferré

Este jueves el programa “El Mercado en tu Barrio” llega al Parque Ferré. Organizado por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno Nacional, este programa busca promover la economía social y la comercialización de productos elaborados por emprendedores locales, acercando a los vecinos calidad y precio.

“Este jueves 14 de diciembre estaremos en el Parque Ferré, frente a la Parroquia Pompeya, en el horario de 08.00 a 14.00 horas”, comentó Lorena Nicolini, Directora de la Agencia de Producción del municipio. “Con esta iniciativa que promueve el Intendente Cresto, los concordienses pueden acceder a productos de gran calidad y a muy buenos precios”, agregó.

En la oportunidad, se podrán adquirir pescado, carnes, pollo, verduras, productos panificados, de repostería, dulces y licores, especias, plantas aromáticas, queso, miel, entre otros. También recordó Nicolini, que los días martes y sábado por la mañana funciona el Mercado Popular, en calle Gobernador Cresto, donde también emprendedores locales de la economía social exponen y ofrecen sus productos.

Leave a Comment