Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron los medidores de un edificio y dejaron a varios departamentos sin luz

El increíble robo se registró en un edificio ubicado en calle Brown al 975, un sujeto se hizo pasar por operario de la Cooperativa Eléctrica y se llevó los medidores de varios departamentos del edificio.

“Cuando quisimos acordar nos quedamos sin luz, dijo a El Sol Liliana la propietaria de un departamento , “eran las 11.00 de la mañana vi entrar a un muchacho y cortó un cable con la mano de la caja de los medidores, después lo vi nuevamente desde la ventana y me saludo para eso se había cambiado de ropa y apareció con una mochila , yo baje y le pregunté qué estaba haciendo, me puse nerviosa y no sé lo que me dijo”, precisó Liliana.

“Vine porque saltó la térmica” le dijo el sujeto, después retomó la conversación manifestándole a la mujer que habían llamado a la Cooperativa Eléctrica desde el edificio. “Le pregunté quién había llamado y no me supo decir, le dije que estás haciendo yo no sabía cómo actuar, me fui a llamar a los vecinos y el tipo ya se había ido, no sé cómo hizo pero se llevó tres medidores de los departamentos, acá hay cinco departamentos en total”, indicó la vecina.

Minutos después la policía concurrió al lugar y no pudieron dar con el ladrón, según Liliana, el sujeto era delgado, alto de unos 30 años de cabello castaño y cutis blanco, vestía una camisa y después se puso una remera, tenía una mochila y herramientas y sabía muy bien lo que estaba haciendo, contó.

Por último la mujer relató que los efectivos policiales que concurrieron al lugar manifestaron que en otro edificio de departamentos cercano también habían robado los medidores.

Leave a Comment