Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La tarjeta estatal inicia un período de reempadronamiento y oferta de nuevos servicios

El gobierno provincial promueve el relanzamiento de la tarjeta de crédito estatal a partir de la reestructuración que está encarando la firma, que contempla beneficios con nuevos planes de ventas, productos y servicios, además del reempadronamiento de afiliados.

A partir de la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer) y la Secretaría de Juventud provincial, comenzará un trabajo conjunto que tiene previsto el reempadronamiento de afiliados de la tarjeta y la puesta en conocimiento de los comercios del nuevo plan de negocios que incluye más beneficios.

En ese marco, 50 jóvenes participan de la campaña de asociación y reempadronamiento de usuarios y comercios a la tarjeta en toda la provincia, por lo que en las próximas semanas, el equipo de jóvenes seleccionados, visitará tanto a socios de la tarjeta, como a comercios adheridos para difundir los nuevos productos y servicios que Sidecreer lanzará próximamente y durante todo 2018. Además, los usuarios y comercios que deseen adherirse a la tarjeta, podrán hacerlo en el momento.

 Expectativa 

El titular de Sidecreer, Eduardo Drovin, expresó su expectativa por la reestructuración que está encarando la firma, con nuevos planes de ventas, productos y servicios que se lanzarán próximamente: “Quiero resaltar lo fructífero que está siendo este trabajo conjunto con la Secretaría de la Juventud, la idea de trabajar con jóvenes es que cada vez podamos incorporar más cosas nuevas a la tarjeta”. Resaltó que se trata de “un gran desafío”, pero que se está haciendo “esfuerzo por estar a la altura de esta tarea, que nos ha propuesto el gobernador Gustavo Bordet.”

Respecto a los cambios, el titular de la tarjeta explicó que favorecerán al socio “para estar al mismo nivel de cualquier tarjeta provincial, con planes de cuotas, adelanto de dinero, y beneficios tecnológicos, desde trabajar en cajeros, link, home banking”.

Para ello, dijo que se necesita una modificación en los contratos, “para estar actualizados”, y es por ello que se recorrerán los comercios y lugares que sean necesarios para explicarles las modificaciones. Indicó además los nuevos servicios comenzarán a regir el 20 de diciembre para aquellos que tengan firmados los convenios y contratos.

 Oportunidad 

Por otra parte, el secretario de Juventud, Nicolás Mathieu, explicó que son 50 los jóvenes que conforman el equipo que está recorriendo las instituciones y comercios: “Es una buena oportunidad para muchos chicos, no sólo para que puedan tener algún ingreso en estos meses del reempadronamiento, sino como experiencia y un primer impulso para desarrollar habilidades en una tarea laboral”, completó.

Explicó que además de los comercios, los jóvenes están recorriendo las reparticiones públicas para el reempadronamiento de afiliados. “Son 15.000 en Paraná aproximadamente, más de 30.000 en toda la provincia y 4.000 comercios”, detalló y estimó que la tarea “nos va a llevar hasta febrero si todo sale bien”. También destacó que el trabajo significará una ayuda para los estudiantes fuera del ciclo escolar.

Dejar un comentario