Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Tenemos serias sospechas que el incendio fue intencional”

En horas de la madrugada del miércoles un incendio destruyó el predio de un emprendimiento familiar destinado al reciclaje. El mismo está ubicado en Castelli y Veiga en la zona sur en el sector del barrio Ex Aero Club.  Ayer señalaron a El Sol que el incendio fue intencional.

María Alejandra Ramírez dijo a nuestro medio que tenían un galpón con materiales y varias herramientas. “Nosotros armamos carros y nos dedicamos al reciclaje, teníamos herramientas y pensamos que el incendio fue provocado porque empezó del lado de la vía donde no hay instalación eléctrica”, manifestó.

“Tenemos serias sospechas y todo el mundo nos dice que fue un incendio intencional”, dijo Ramírez descartando que la causa del siniestro hubiera sido un cortocircuito.

Estiman que tal vez intentaron robar pero como no había nada de gran valor que se pudiera llevar, prendieron fuego el galpón.

“A los bomberos se le terminó el agua y lo apagamos al incendio con baldes con la ayuda de los vecinos, acá incendiaron y pedimos que este se investigue somos varias personas que estamos colaborando”.

Por último, pidieron ayuda para un jubilado de 77 años que se encuentra en silla de ruedas víctima de un ACV, “nuestro padre necesita ayuda, pañales descartables para adultos o leche todo es bienvenido”, expresó María Alejandra.