Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recreativo del CEF Nº4: Mientras los profes se preparan, los cupos empiezan a cerrarse

El recreativo del CEF N°4 Concordia ya está en la recta final para lo que será una nueva temporada de verano, para lo cual los profesores a cargo de cada grupo ya se alistan y diagraman las actividades previstas a desarrollarse. En tanto que ya hay algunos grupos que ya llegaron a su tope y se abrieron listas de espera.

Con una segunda reunión organizativa acompañada de los talleres de Ultimate y Tchoukball, los profesores de la colonia de vacaciones del CEF N°4 Concordia cerraron la etapa previa al recreativo, que nuevamente busca ser una opción cargada de actividades deportivas, recreativas, de aprendizaje y mucha diversión.

Los grupos de 1er, 2do y 3er grado ya alcanzaron su cupo límite y por ello se abrieron listas de espera. Hay otros que están con pocas vacantes disponibles y a un ritmo que los deja muy próximos a cerrarse, así que no te quedes afuera, pasa por Salto Uruguayo 504 Este de 08:00 a 22:00 hs (polideportivo).

También podes consultar disponibilidad de lugares llamando al 431 07 16 o a través de nuestra página en facebook CEF Nº 4 Concordia.