Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 06-DIC-2017

RODOLFO DANIEL BARRIOS
(POPI)

No sabemos que los hizo tan inhumanos, no sabemos como serán sus mentes perversas, pero podemos imaginar su andar como abismo impenetrable, donde nada se sabe de su oscuro interior, donde habita la maldad de todos ustedes, alegrándose por doblegar su voluntad convirtiéndose en lo que son unos ¨asesinos¨. Imaginamos que sus vidas están vacías, porque las carencias de sus actos demuestran su cobardía, hacen pensar que son seres malditos y desgraciados, imaginamos sus vidas sin ilusiones, ni amor porque esos alimentos alimentan el alma, cosas que Uds. Jamás tendrán. Porqué son gente enferma y resentida. Sabemos que son personas sin amor de familia, sin amor de Dios, que solo alaban al diablo. Los sentimientos verdaderos abren puertas hacia el respeto y solidaridad, no como uds. Hijos del demonio, despreciables que ignoran loa pequeñas bellezas de la vida, insensibles, ante su miserable existir marcados para ser infelices porque la sangre de (Popi) manchó sus vidas para siempre y las lágrimas de una familia identificarán sus existencias hasta que se hayan ido de este mundo, en el que hoy están para hacer daño, nen el que dejaron huellas de dolor y muerte… Imaginamos sus manos cubiertas de odio, incapaces de crear caricias sinceras. Observando su soberbia ante los demás, creyéndose valientes poderosos poque materona una parte de nuestro ser cuestión que lo hicieron entre varios. Sabemos que son cobardes incapaces de brindar respeto a los demás . ¿Popi tenía la culpa de sus miserables vidas? Popi sabía algo que pudiera poner en riesgo su gran negocio familiar ¨drogas¨. Hoy es un día mas que todos sigue en la nada. A uds. Asesinos les escribimos desde la impotencia. Popi fue un rayo de luz que iluminó nuestras vidas, conocimos su esencia para poder entrar en su aura, cosa que uds. Desconocen. Quizás podrán evitar la justicia del hombre y salir a la calle con una sonrisa dibujada en sus aberrantes rostros (así están) pero nunca podrán escapar de la justicia de Dios, tarde o temprano los alcanzará. Tenganlo bien presente. Podrán reírse de nuestra familia y pretender ser invisible ante el apoyo de funcionarios corruptos que los protegen por ser tan delincuentes como uds. Ni así mismo ya no podrán reírse de Dios y lo peor que uds. Podrán burlarse muchas veces más pero nunca podrán ser eternamente felices, porque ¨el¨ paso de la muerte a ser un ángel maravilloso. Hoy y siempre les decimos a uds. Asesinos que tendrán sus manos manchadas con la sangre de (Popi) hasta el día que dejen de existir.

Tu familia que nunca te olvidará


RODOLFO BARRIOS
(POPI)

Tío ya hizo siete meses que te quitaron la vida, ya siete meses de dolor, nos arrancaron una gran persona. Hoy nos queda seguir y pedir justicia porque ya no te volveremos a tener a nuestro lado, pero tus recuerdos siempre seguirán presentes y a asas personas que hoy siguen como si nada hubiera pasado les decimos que a pesar de la pérdida, hoy estamos más fuertes que nunca, que no vamos a parar. Esos que se creen todo y no son nada, lo único que son mugre, porquería, asesinos. Los dejamos todo en manos de Dios porque el que mal hace, mal le va.

Popi: te doy las gracias por haber estado siempre a mi lado, extraño tus llegadas, tu sonrisa, tus largas charlas y tus locuras. Te extraño a vos tío querido. Nunca te voy a olvidar mi loquito, mi amigo y compañero.

Tu sobrina Fernanada