Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Delincuentes dieron tres golpes en nuestra ciudad y también en Colón

En la pasada edición del lunes informamos sobre una banda organizada que el pasado sábado pasado robó instrumental y aparatología en el servicio de diagnóstico por imágenes del Sanatorio Garat.

La policía confirmó a El Sol que cometieron más robos en centros privados de la ciudad y se trataría de delincuentes especializados con conocimiento de medicina y aparatología.

La banda estaría integrada por tres hombres y una mujer. Según dicen no serían de nuestra ciudad y también actuaron en la ciudad de Colón.

Los rostros de los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad y el acento de estas personas no sería de Concordia ni de la provincia de acuerdo a los relatos de las personas que los trataron parecían paraguayos o uruguayos.

Informaron que están cotejando datos con fuerzas federales y con otras provincias para tratar de identificarlos así mismo se pudo saber que todas las huellas levantadas están siendo analizadas, al igual que las cámaras de seguridad de los comercios vecinos de los centros de salud robados, la idea es encontrar el vehículo en que se trasladaban.