Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Liga Sudamericana: Estudiantes ya está en Venezuela

El verde ya está en Venezuela, donde ya afina todo para la primera Gran Final de mañana ante Guaros de Lara, por la Liga Sudamericana. Hay mucha confianza en el plantel.

Estudiantes ya está en tierras venezolanas, concretamente en Barquisimeto, donde a partir de mañana comenzará a jugar la Final de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Los dos partidos, de mañana y pasado, se van a jugar a las 20.00 horas, horario que tiene puesto en programación el comienzo de la emisión Directv, que es la televisión oficial de la Liga. El Verde llegó ayer a Venezuela y se instaló en el hotel, a la espera de los entrenamientos que harán previos a la gran final.

Recordemos que Estudiantes le hizo gran partido al campeón, San Lorenzo, el domingo, en el Gigante Verde, perdiendo solamente por un punto. Esto sin duda que motiva al entrenador y a los propios jugadores, ya que es obvio que el equipo de Marcelo Tinelli supera ampliamente en presupuesto y jugadores a los de Concordia (se habla de 30 millones al año).

Igualmente, el “cuervo” también estará junto a Estudiantes y Regatas en la Liga de las Américas, ya que para ese torneo el equipo de Concordia también está clasificado.

Volviendo a la final, a partir de mañana, la definición será al mejor de cinco partidos, donde los dos primeros se disputaran en tierras venezolanas. Estos encuentros se jugarán en el Domo Bolivariano que posee una capacidad para 10000 espectadores.

Luego la serie final se traslada a nuestra ciudad para jugar el 13 y 14 en el Gigante Verde. En caso de ser necesario un quinto partido, el mismo volvería a jugarse en Venezuela el 20.

 Los que viajaron son:  Anthony Smith, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen e Iván Catani.

 Además de los jugadores viajaron: 
Director Técnico: Lucas Victoriano
Asistente: Bernardo Murphy
Preparador Físico: Fernando Suárez
Kinesiólogo: Maximiliano Navarro
Jefe de Equipo: Jorge Fuerte

Entre los dirigentes, se supo que ayer emprendió viaje a Venezuela Enrique Agosti, para estar cerca del plantel, por supuesto.

Imagen: Estudiantes al momento de iniciar su viaje desde Concordia a Venezuela.

Dejar un comentario