Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Emotivo homenaje al legendario “Tony Papa Frita”

La Costanera fue el lugar elegido para realizar un especial homenaje al legendario payaso “Tony Papa Frita”, que hizo reír a muchas generaciones de concordienses y entrerrianos.

El lugar elegido le dio un marco especial al homenaje. Nildo Cuello recorrió el país llevando la magia y las ilusiones de los circos. Conoce a la perfección la vida particular de los artistas de circos y de parques de diversiones. Entre risas y alegría, muy emocionado “Papa Frita” agradeció la distinción que le realizó el municipio.

El intendente Enrique Cresto señaló que “en el nombre de mi familia y de todo el pueblo de Concordia realizamos esta distinción a alguien que llevó a cada rincón de Concordia la cultura popular, siempre buscando que los niños se rían y se diviertan. Esa es una de nuestras premisas, que cada chico viva momentos de felicidad, porque esa debe ser nuestra premisa que todos los niños sean felices”.

Durante el acto, el concejal Sebastián Cuberli hizo entrega de la Declaración de Persona Distinguida a “Tony Papa Frita” que aprobó el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes varios de los hijos de Nildo, entre ellos el conocido payaso “Chuculengo” y también Nildo “Chiqui” Cuello, sus nietos y familiares, el presidente de la Junta de Gobierno de Nueva Escocia, Eduardo Irigoyen, el Secretario de Turismo de Concordia Alfredo Francolini y el subsecretario de Cultura del municipio, Cesar Tisocco, entre otras autoridades.