Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Puchero” Morinico le pegó dos balazos a una mujer

El hecho de sangre se registró en horas de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Giuliani y Brown , en el barrio Tiro Federal.

En ese momento, Silvia Ponison, de 47 años, estaba en el interior de la casa con cinco niños cuando “Puchero” efectuó dos balazos en la puerta de la casa impactando en el pie y en el brazo de la mujer.

El hermano de la víctima contó a EL SOL que en horas de la mañana el sujeto, de frondoso prontuario, andaba en la zona a los tiros, con el correr de las horas volvió de la misma manera y, sin razones aparentes, empezó a tirotear el frente de la casa de Ponison. Los disparos impactaron en la puerta, que estaba cerrada, y luego le dieron de lleno cuando ella estaba jugando con sus hijos y sobrinos.

“La verdad es que no sabemos por qué hizo esto, hizo dos tiros y, ahora, mi hermana tiene un balazo en el pie y otro en el brazo. Gracias a Dios ella está bien, no sabemos qué problema tiene él, lo conocemos del barrio y no tenemos ninguna relación”, aclaró.

“Este hombre es de andar a los tiros en el barrio y es inexplicable el por qué atacó la casa, mi hermana esta fuera de peligro pero la pudo matar o lastimar a los nenes que estaban jugando”, concluyó.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera y “Puchero” se encuentra prófugo.