Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Salto dos motochorros balearon a un policía

Protegió a su pareja, dueña de un kiosco en cercanías de la Costanera Sur, poniéndose delante de ella, que era apuntada por dos motochorros con armas de puño, los delincuentes después de que le entregaran la plata y cuatro cartones de cigarrillos, le dispararon cuatro tiros, uno le impactó en el tórax y los otros tres en las piernas. No pudieron ser hallados pese al despliegue policial.

Sobre las 23:30 horas de este viernes, en Catalina Harriage y Corrientes, del barrio Cien Manzanas de Salto, dos delincuentes a bordo de una moto se presentaron en el Kiosco “Sur” muy cerca de la Costanera y exigieron a la propietaria, a punta de pistola, que entregara el dinero de la caja, La comerciante accedió y además les hizo entrega de cuatro cartones de cigarrillos.

El Policía, que se encontraba de particular, solo atinó a ponerse delante de su pareja, lo que causó la reacción de uno de los delincuentes que le descerrajó un disparo el que le impactó en el tórax. Tras caer al piso, le efectuaron otros tres, para luego darse a la fuga, en este caso los proyectiles impactaron en las piernas del hombre.

El efectivo fue auxiliado por colegas de un patrullero que fue alertado sobre el atraco y posteriormente trasladado en una emergencia móvil. A pesar de la magnitud de las heridas, no perdió el conocimiento y brindó información a sus compañeros sobre la descripción de los atacantes los que no pudieron ser hallados pese a la intensa búsqueda de varios móviles que realizaron de inmediato un operativo tendiente a su identificación y captura.

Leave a Comment