Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bruno sigue necesitando de la solidaridad de la gente

Mario Escobar, el papá de Bruno, en diálogo con El Sol precisó que están trabajando para el sorteo de la segunda moto, con el objetivo de seguir recaudando fondos para el tratamiento que el joven está realizando en Cuba.

“Bruno se está recuperando muy bien. Terminó la primera etapa, en la que llegó a sentarse y ahora dio inicio a la segunda etapa para dar inicio al movimiento de la cadera”.

Una vez más agradeció a la gente por colaborar y la moto será sorteada en enero, porque Bruno debe estar hasta febrero en Cuba, para luego volver a Concordia. “El de ánimo está muy bien y quiere caminar, pero el tiempo de Dios no es el de uno. Tiene una lesión muy grave y que año a año se van a ir viendo los avances, hasta llegar a lo que queremos: que camine”.

Cabe recordar que Bruno sufrió una violenta caída en la escalera del boliche “Costa Cruz”, ubicado en la costanera de Concordia. Fue en 2016, que luego derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez, Entre Ríos, y finalmente el ansiado viaje a Cuba para el que se hicieron distintas acciones solidarias en pos de juntar el dinero suficiente.

Comienzo de una nueva etapa muy importante ,segundo periodo de rehabilitación, difícil si pero nada imposible! Bruno le pone toda su fuerza y voluntad y gracias a dios día a día va superando todos los desafíos que lleva su rehabilitación. Esta lucha va a llevar su tiempo pero con la certeza que va a salir adelante ,como el mismo dice .En cada comunicación Bruno deja un gran cariño a todos los que ayudan para que el permanezca en Cuba ,y hacen posible esto…. Eternamente agradecidos 💚

Posted by 1 dolar por bruno on miércoles, 29 de noviembre de 2017

Leave a Comment