Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bordet destacó la madurez de los legisladores de las distintas fuerzas políticas

“El voto unánime, que se repitió en ambas cámaras, denota que se abre una perspectiva de encuentro, donde la convivencia se transforma en un valor y la clase política lo lee en tiempo presente”, expresó el gobernador Gustavo Bordet, tras la sanción definitiva de Senadores al Presupuesto 2018.

Anoche, la Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de Presupuesto 2018 con el voto unánime de los representantes departamentales.

La iniciativa había sido remitida desde la Cámara Diputados, donde también había recibido el voto de la totalidad de los miembros del cuerpo tanto en general como en particular.

Bordet mostró su satisfacción por la sanción de la ley que marca el programa de gobierno para el año venidero y mencionó que “debo destacar la actitud madura de nuestros legisladores, que pueden priorizar los intereses de los entrerrianos sin menoscabar los propios”.

“La votación definitiva del proyecto es el corolario de una serie de reuniones previas dónde las autoridades del Ministerio de Economía abrieron una amplia discusión con representantes de ambas cámaras y dónde se fueron saldando diferencias que permitieron llegar a un dictamen único que fue en definitiva el votado por Diputados y Senadores”, resaltó.

En la noche de este miércoles 29 recibió sanción definitiva el Proyecto de Presupuesto 2018 de la provincia de Entre Ríos, que fijó erogaciones por 96.141 millones de pesos, mientras que los ingresos proyectados ascienden a 91.234 millones de pesos.

“Hemos logrado una vez más ponernos de acuerdo y lo hicimos contemplando distintas visiones y acercando posiciones. Valoramos el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que componen nuestras Cámaras. Un ejercicio democrático es escucharnos y ponernos de acuerdo”, puntualizó el mandatario.