Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanan vivienda tras un asalto en la zona céntrica

Ayer, en horas del mediodía, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías, en relación a una causa de Robo Calificado (asalto) ocurrido en la zona céntrica.

El ilícito se produjo días atrás, cuando un hombre, de 32 años, que se conducía en un Renault Simbol, trasladando importante suma de dinero en efectivo y cheques, en un maletín dentro del baúl, se detuvo en el domicilio de un familiar y fue abordado por un malviviente.

El delincuente, a punta de pistola lo hizo bajar del vehículo y se dio a la fuga en el automóvil, que posteriormente fue recuperado por la policía, que lo encontró abandonado.

Con posterioridad, los pesquisas lograron establecer que en el hecho había participado un rodado Volkswagen Suran.

Por este motivo, ayer se allanó una vivienda en jurisdicción de la Comisaría Sexta, donde se notificó a un hombre de 42 años, y se procedió al secuestro de 12 teléfonos celulares, un chip de teléfono y el vehículo buscado, entre otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, se constató la existencia de una suma de dinero en efectivo que ascendía a los ocho mil quinientos pesos argentinos, mil dólares, treinta euros y trescientos pesos uruguayos.

Cabe acotar que por directiva de las autoridades judiciales no se secuestró el dinero en efectivo, aunque sí se trasladó para una correcta identificación a dos individuos, los cuales residen en la vivienda, y al notificado.

En tanto, el rodado quedó depositado en sede policial. Intervino personal de la División Criminalística.

Dejar un comentario