Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 26-NOV-2017

JORGE RICARDO SUÁREZ
27/11/2016 – 27/11/2017

Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, te recodamos con cariño, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará en Parque Chiari.zza este lunes 27 a las 20 hs. en su memoria y rogamos por su eterno descanso.


GASTÓN SEGOVIA
23/04/2013 – 23/11/2017

Cada 23 don días de recuerdos dolorosos del alma, pasa el tiempo y yo acá sin entender ¿por qué? ¿por qué?

A 4 años y 7 meses que no estás físicamente con nosotros cada día que pasa, nos haces falta más falta tu compromiso, serías el hermano mayor, un ejemplo para Germán y Gian proque todos lo sabias genio en todo, con tus 20 años, tenías hasta el mismo detalle solucionado. Como volver al tiempo que fui feliz y que la vida me devuelva la persona más querida y apreciada del planeta.

Te queremos y extrañamos mi negro Gastón. Te llevamos en lo más profudo del corazón tu familia.


RUBEN JOSÉ CAÑETE
24/11/1970 – 24/11/2017 –

Feliz cumple papá, en este día tan especial… para vos padre querido has sido el ejemplo de nuestra vida trabajador, buen padre, bueno esposo, buen abuelo.Siempre con esa hermosa sonrisa tan contagiosa y tu huen humor. Te extrañmos, pero sé que en nonde te encuentras estas bien. Fuieste y serás el mejor padre y esposo del móvido…! No dremos darte un fuerte

Siempre te recordaremos con una hermosa sonrisa. No podremos darte un furte abrazo, un enorme beso y decirte ¨feliz cumple papá¨; porque no estás con nostros físicamente, pero sí en nuestros corazones. Porque sos el ángel más bellos que está junto a Dios, que nos cuida y nos protege día a día.

Feliz cumple papá, te amamos.

Tu mujer e hijos.


JUAN JOSÉ GÓMEZ PELAYO

Hoy hace 11 años que te nos fuiste, desde tu partida, nos dejaste un vacío enorme, siempre estaras en nuestros corazones. Nunca te vamos a olvidar, yo sé que desde arriba nos estás cuidando, te amo eternamente hijo.

Mamá, papá, hermanos, sobrinos…..

 

Dejar un comentario