Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llega “Aires del Litoral” en el Teatro Odeón

Todo dispuesto para « Aires del Litoral », la velada musical de folklore fusión promovida por EGGER Argentina y a beneficio de Cáritas. Tal como se ha dispuesto, dada la expectativa generada incluso fuera de los límites de la ciudad, el canje solidario de entradas continúa durante la mañana y tarde de hoy en el mismo Teatro Odeón.

Llegó el sábado y con él, el esperado evento musical solidario que interpretará el promisorio acordeonista y compositor bonaerense Hernán Crespo – recientemente galardonado con un premio Gardel por su disco «Puertos » reconocido como mejor álbum de chamamé del 2017. Los asistentes al Teatro también disfrutarán de la música del Grupo Saxo del Litoral y del despliegue del ballet dirigido por María Pía Micucci

Acerca de la razón de ser del evento; desde EGGER Argentina señalaron que la continuidad de este tipo de actividades dirigidas a la comunidad refleja el deseo de EGGER de mantener un buen vínculo con todos sus públicos, reforzar las iniciativas que se venían desarrollando y consolidar relaciones duraderas.

EGGER Argentina inició el 1° de octubre sus operaciones en el país con su primera planta fuera de Europa ubicada en Concordia, Entre Ríos. Con el objetivo de continuar reforzando los lazos construidos durante 25 años por el equipo de trabajo local, EGGER invita a los vecinos y colaboradores a compartir esta nueva etapa participando del espectáculo musical “Aires del litoral”.

Se trata de la segunda edición del evento cultural que organiza la empresa líder en fabricación de productos y soluciones a base de madera, que en esta oportunidad propone un recorrido por la música de nuestra tierra.

Al igual que el año pasado el evento tiene, además, un fin solidario, ya que las entradas se que serán donados a Cáritas Concordia para distribuir todo lo recaudado entre las personas más necesitadas.

Leave a Comment