Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Federal: Capuchinos recibe a Unión de Goya para seguir escalando

El Centro Ex Alumnos Capuchinos disputará su séptimo partido de la temporada en la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. Recibirá a Unión de Goya.

Hoy viernes desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos disputará su séptimo partido de la temporada en la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. Recibirá en el Gimnasio La Bombonerita a Unión de Goya. Ramiro Barón y Julio Vázquez serán los árbitros del encuentro mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico. El equipo de Concordia irá por la cuarta victoria del campeonato.

Tras dos viernes seguidos jugando en Rosario del Tala, el “negro” vuelve a su reducto de calle Rivadavia y Espino con la finalidad puesta en seguir subiendo en la tabla. Enfrente estará un Unión de Goya que todavía no ha podido ganar registrando seis caídas pero que siempre es un rival a respetar.

Para este compromiso ante el elenco correntino, el “santo” tendrá a todo su plantel a disposición al igual que su rival de turno. Capuchinos y Unión ya se enfrentaron en tres oportunidades en la edición 2016/17 del TFB. Fueron dos triunfos para los dirigidos por Gustavo Bataglia y uno para los de Fabricio Goñe. La victoria para “capu” se dio el domingo 12 de marzo por 81 a 79.

El conjunto concordiense buscará llegar al récord positivo de triunfos por primera vez en la temporada. En la semana ha trabajado de gran manera para lograrlo y todos son conscientes de que el equipo tiene que fortalecerse en su cancha para pelear en los puestos de vanguardia en esta competitiva zona mesopotámica.

 Colonia de Vacaciones 

Desde el 4 de diciembre de 14.00 a 17.00 horas de lunes a viernes, el Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá Colonia de Vacaciones con el Recreativo de Verano que tendrá lugar en el Club Regatas Concordia. Esta nueva propuesta del Club se extenderá durante dos meses hasta el 31 de enero.

Los interesados se pueden inscribir en la Secretaría de la institución de calle Rivadavia y Espino de 17.00 a 20.30 horas o consultando telefónicamente al 154341078.

Fuente: Prensa Centro Ex Alumnos Capuchinos