Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El programa de Acceso al Consumo vendrá nuevamente

Del 16 al 17 de noviembre, el gobierno de la provincia llegará con el programa de Acceso al Consumo a la ciudad de Concordia.

Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche y aceitunas.

El programa consiste en productos principalmente entrerrianos. “Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor. Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como forma de pago.

La cita es para el jueves y viernes, de 09.00 a 18.00 hs, frente la Facultad de Ciencias de la Alimentación de UNER.