Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Federal B: Santa María cayo ante Belgrano

Santa María no pudo con Belgrano en Paraná, con el que perdió 2 a 1 y ahora cayó a la cuarta posición en la tabla. Cosmos empató y dejó a Colegiales más comprometido con el descenso.

Era difícil la visita para Santa María y terminó de confirmarse que fue así, porque cayó derrotado en Paraná ante Belgrano por 2 a 1, en el marco de la penúltima fecha del Torneo Federal B. Con este resultado, el Santo bajó a la cuarta posición de la tabla en la Zona Sur y ve comprometida su clasificación a la siguiente instancia, ya que los dos primeros son los que acceden a la siguiente instancia directamente.

Belgrano ayer pegó dos veces muy rápido, porque a los 21 abrió la cuenta con un penal de Matías Benítez –p-, y a los 24 volvió a golpear por intermedio de Maximiliano Osurak. David Luna le dio esperanza al Santo a los 33 con el gol del descuento, pero el resultado ya no se modificó más.

Entre los resultados de ayer tampoco la tuvo bien Colegiales, porque Cosmos y Viale empataron 0 a 0 y el punto los hace alejarse un poquito más de su posición. Ahora, Colegiales quedó último solo con 14 puntos, Cosmos tiene 15 y Viale 16. Así llegarán a la última fecha para definir el descenso directo. Claro que el Cole está complicado porque no depende sólo de sí mismo para salvarse.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Achirense 32 puntos, Libertad 29, Belgrano 28, Santa María 26, At. Uruguay 25, Arsenal 24, At. Villa Elisa 21, Viale 16, Cosmos 15 y Colegiales 14.

En la última: Villa Elisa vs. Cosmos; Achirense vs. Libertad; At. Uruguay vs. Colegiales; Santa María vs. Arsenal; Viale vs. Belgrano.