Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violentaron el ingreso de seis oficinas del edificio “Del Este”

Comando Radioeléctrico se hizo presente en el edificio ubicado en calle Entre Ríos al 600, tras tomar conocimiento de entraderas en varias oficinas que funcionan en el lugar.  

Cerca de las 10:45 horas, mediante un llamado telefónico recibido en la sala del Comando Radioeléctrico, se tomó conocimiento que en el edificio de oficinas, denominado “Del Este”, ubicado en calle Entre Ríos Nº 612, se habría producido un ilícito, teniendo como resultado daños en varias de las oficinas.

Personal de la sección judiciales y de la División Investigaciones se constituyen en el lugar, donde pueden comprobar que en las oficinas del primer piso, las números 2, 3, 7, 11, 12 y 13 se encontraban con signos de haber sido violentadas sus puertas de acceso. En el caso de las oficinas 2, 7 y 11 están desocupadas y la 12, ocupaba por una abogada y en ninguna de ellas se registró algún faltante.

En cambio, en la N° 13, donde opera la sede administrativa del Club de Profesionales Universitarios de esta ciudad, el encargado de la misma informó que sustrajeron la suma aproximada de $300 (trescientos pesos) que estaban dentro de una caja metálica; por último, la oficina N° 3, la que se halla en refacción, se constató que una caja fuerte de grandes dimensiones, marca “MERCURIO”, fue cortada y violentada, sin elementos en su interior.

El encargado presente en el lugar expresó que la caja fuerte estaba vacía, por lo tanto no faltaron elementos en dicha oficina. No se hallaron signos de violencia sobre el acceso principal de la edificación.

En el lugar, se procedió a dar intervención a las Secciones Fotografía y Rastros de la División Criminalística, además de proceder a realizar investigaciones en las cámaras de seguridad.

Imagen: El edificio se encuentra en plena Peatonal de la ciudad.