Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gualeguay: Sin novedades sobre la desaparición de Omar Benvenuto

El empresario de Gualeguay desapareció hace dos semanas y aun no se sabe nada de su paradero. Se han realizado allanamientos y analizado varias hipótesis sobre posibles motivos relacionados con su desaparición pero no todavía las autoridades no han podido posicionarse en nada firme.

A dos semanas de la desaparición del empresario de Gualeguay, Omar Benvenuto, y a días de los allanamientos a la familia del ex intendente Luis Erro y del ex senador Hugo Lesca, la investigación no ha logrado aún ni una prueba certera del posible paradero o destino del hombre de 67 años.

Además, se informó que el fiscal Ignacio Telenta se sumó a la causa, ya que podrían surgir incompatibilidades en el futuro respecto del fiscal Agustín Gianini y eventuales imputados.

Respecto del empresario, allegados sostienen que es un hijo de Gualeguay de 67 años, que residió en provincia de Buenos Aires, y regresó a Gualeguay cuando el entonces intendente Héctor Jaime le entregó en comodato un galpón en el que instaló la fábrica de tubos GNC, con la cual le fue bien y generó una empresa con más de 100 trabajadores. Desarrollaba una actividad absolutamente normal y tranquila, como un vecino más, vivía en lo que era la casa de su madre.