Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Colegiales quedó al borde del descenso

Colegiales cayó ante Achirense 2 a 0 y quedó muy cerca del descenso. Hoy a las 16.00 hs, Santa María juega en Paraná ante Belgrano.

Colegiales dio otro paso atrás y quedó más que comprometido con el descenso. Ayer perdió con Achirense 1 a 0 y sigue estando último en la tabla de la Zona Litoral Sur, a falta de una fecha. Al equipo de Oscar Piñeyro solo le queda rezarle a Viale para que no lo deje sumar puntos a Cosmos, el rival directo de Cole, hoy en Santa Fe.

El partido justamente se juega en la provincia de Santa Fe, lo que de alguna manera acrecienta las chances del conjunto local, que ha levantado su nivel desde hace algunas fechas. Pero lo cierto es que Viale también se juega muchísimo, porque está solamente un punto arriba de Cosmos y Colegiales (15 a 14) y una derrota lo dejaría a merced de Colegiales para la última fecha, aunque ninguno se enfrente entre sí, claro.

Ayer, Colegiales tuvo el empate en un penal, pero lamentablemente el arquero visitante se lo atajó a Matías Barone y no pudo ser. El empate igual no era un buen resultado, pero quizá se llegaba con otro semblante a la fecha final, donde ahora no depende de sí mismo, sino de otros resultados para salvarse. El rival de Cole en la última fecha será Atlético Uruguay, que está peleando la clasificación y es un muy buen equipo.

Por su parte, Cosos va a jugar a Villa Elisa y Viale será local de Belgrano. Pero antes, hoy, tenemos este partidazo que define mucho de la parte de abajo, entre Cosmos y Viale. El partido de la fecha con Cole esperando al menos un empate.