Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamientos positivos en una empresa constructora por presunta estafa

Personal de la División Investigaciones dio con allanamiento positivos en una causa por estafa, secuestrando material informático en dos viviendas. 

Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos extendidos por el Juzgado de Garantías, A/C del Dr. Pablo Garrera Allende, en relación a una causa que se halla en trámite en sede judicial.

En ese marco, se allanó la vivienda ubicada en calle Mario Gatto al 500, donde se notificó de la medida Judicial a un masculino de 56 años, diligencia que arrojó como resultado POSITIVO. Procediéndose al Secuestro de: (01) Teléfono celular Samsung. y Talonarios de presupuesto de venta directa de 100% financiada, recibos, pagaré, folletos y banner de publicidad etc., todos a nombre de la Empresa “URU-AR. S.R.L. CONSTRUCCIONES” y “NUEVA LUZ S.R.L. CONSTRUCCIONES”.

Además se procedió al allanamiento y registro domiciliario de la propiedad sita en calle Monseñor Rosch N° 4.900, notificando de la medida judicial a un ciudadano de 29 años, arrojando resultado POSITIVO procediendo al formal secuestro de (01) CPU, marca Sentey de color blanco, (01) acople tipo pendrive, (02) pendrives y documentación varias.