Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Orange Jazz participa en un concurso internacional en México

El ballet Orange Jazz de nuestra ciudad a cargo de Victoria Costa unido a la filial Buenos Aires con su profesora Gabriela Godoy representarán a la Argentina en el Mundial de Danza que se llevará a cabo este fin de semana en Cancún. 

La delegación concordiense llegó a la paradisíaca ciudad mexicana con motivo de participar del 10° Concurso Internacional “Cancún Danza” 2017 –considerado el certamen evaluativo de mayor éxito en América Latina-, a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Hotel Oasis Palm. 

La experiencia del #CancunDanzaCIAD de tres días, incluye seminarios de diferentes estilos de danza, como Ballet, Teatro Jazz, Jazz, y Árabe, a través de clases especiales con grandes profesionales de EE.UU. y otros países. 

La organización del certamen otorgará premios que van desde Trofeo o Medalla, y Diploma de Participación. Habrá también un premio a la excelencia, donde se seleccionará al mejor bailarín/a del concurso que designe el jurado, y se le otorgará una beca de participación para la edición del 2018.