Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mundial de Artes Marciales: Más imágenes de una gran jornada

Ayer comenzó la actividad de luchas, y para hoy se esperan los combates en el Ring y también mucha más lucha en los tatami especialmente dispuestos.

La Apertura tenía que tener colorido, y lo tuvo. Tenía que tener solemnidad, y la tuvo. Tenía que tener a su vez alegría, y la tuvo. Tenía que tener a las voces importantes, y las tuvo. Tenía que tener agradecimientos en forma de presentes, y los tuvo.

Entonces, estamos hablando de una ceremonia excelente, sin fisuras, que duró el tiempo que realmente estaba estipulado. La traducción, tanto de Patricia Chiarello como de Paulo Tisocco (quien hasta habló en francés también) fue realmente muy buena.

El único que no necesitó traducción fue Gino Vitrano, a quien con todo respeto ya lo consideramos un hombre de la casa, porque se hace entender y tiene ese carisma que lo hace entendible, además de conocer varias palabras en español.

Y las imágenes de la ceremonia ya son historia y como tal reflejamos algunas, de las muchas, aquí en esta página.

En las imágenes, se puede ver a Antonella Mengeón quien se lució con el Himno Nacional Argentino y siguió perfectamente a la Banda del Regimiento, y eso que no hubo ningún ensayo previo. Respeto y emoción de todos.

A su lado, el Intendente Enrique Cresto entregó el primer presente y fue para Don Wilson, el Invitado de Honor quien se llevó termo y mate para probar, seguramente en Los Ángeles.

Más abajo, el primero en hablar fue Matías Molinari, en calidad de Presidente Honorario y alma mather, junto a su esposa Vanina, de esta realización.

También se ve al Vice Intendente Armando Gay, quien destacó la importancia de tener tan altos acontecimientos en la ciudad.

Y en la última pareja de fotos se ve al Presidente de la World Martial Kombat Federation, David Wong, quien primero agradeció haber sido electo en tan importante cargo y también la calidez del trato en Concordia.

Y por último, dos viejos conocidos, como Gino Vitrano y Matías Molinari, luego de que el Secretario General le entregará un presente a nuestro múltiple Campeón Mundial.

Una ceremonia simple, con todo lo que tenía que tener y que sumó, por lógica, aplausos de esos que llegan al corazón por parte de un público también orgulloso de lo que se está viviendo en la ciudad.