Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron a un sospechoso que tenía un revólver y una escopeta

Una persona resultó detenida ayer, al considerárselo involucrado en el asalto al Drugstore Uno, ubicado en calle Rivadavia 930, ocurrido el pasado 24 de octubre, cuando dos malvivientes llegaron al lugar en una moto de 125 Cm3, de color rojo, y amedrentaron a la propietaria con una escopeta recortada, sustrayéndole la suma de $1.200 y un teléfono celular Motorola.

Por este motivo, ayer, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimiento a un oficio emanado del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Pablo Garrera Allende, allanando una vivienda ubicada en calle Juan C. Bogado al 1650, donde se notificó de la orden judicial a un joven identificado como Federico, de 29 años.

En el procedimiento se secuestraron un revólver Cal. 32 Largo, marca Rubí, con tambor de seis alvéolos, cargado con cuatro proyectiles; tres cartuchos de escopeta percutados, una motocicleta de color rojo y negro, Yamaha YBR 125 Cm3, sin dominio colocado, un casco de color negro, un pantalón jeans y un par de zapatillas.

Posteriormente, el fiscal que entiende en la causa, Jorge Suñer, dispuso la detención del notificado, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde fue examinado por el médico policial, registró paso por la Sección Antecedentes y, finalmente, fue remitido a la Sección Alcaidía Policial, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.