Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bruno resiste y mejora en Cuba

El joven Bruno Escobar presenta mejoras en su tratamiento sus familiares agradecen a todas las personas e instituciones y organismos que han colaborado para su tratamiento es por eso que quieren compartir una foto con los lectores de El Sol .

La fotografía es de ayer por la tarde donde dan cuenta de los pequeños pero firmes avances del joven concordiense en su tratamiento.

“Fue un hermoso día, desde Cuba Bruno nos mando una foto, que muestra los resultados de esta lucha diaria, en el que nos enseña que no hay que rendirse jamás e intentar hasta el final. Gracias a esa fe inmensa y fuerza que tiene hoy Bruno está mejorando día a día! Ya estabilizó su tronco y puede quedar sentado”, señalaron sus familiares.

“Nosotros seguimos luchando desde acá para que el pueda terminar su tratamiento en Cuba y podamos recibir estas hermosas noticias que nos sacan adelante y nos da fuerza para seguir”, expresaron.

A su vez comentaron que continúan las campañas y que en este momento más que nunca se necesita del apoyo y la solidaridad del pueblo de Concordia.