Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Breves: Joven con revólver y día de furia

1. Personal policial de la Sección Motorizada detuvo a un joven que intentó huir al advertir la presencia de los efectivos, encontrándose en su poder un arma. // 2. Cliente amenazó con romper un local y fue denunciado. Tuvo que intervenir la policía en el lugar. 

1. JOVEN CIRCULABA CON REVÓLVER 

Alrededor de las 14:20 horas, personal de la Sección Motorizada de la Jefatura Departamental de Policía, en Chabrillón y Victorino Simón, identificó a un joven que caminaba por esta última arteria y que apuró el paso al advertir la presencia policial.

Ante esta extraña actitud, le ordenaron que se detuviera, pero el caminante hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, siendo detenido e identificado como Alexis, de 18 años.

Al ser palpado de prendas se le extrajo de la cintura un revólver Cal. 22 Largo, marca Galand, con número de serie suprimido, sin cartucho en el tambor, el cual fue secuestrado, mientras que el joven fue alojado en la Sección Alcaldía.

 DÍA DE FURIA 

Un ofuscado cliente fue denunciado en horas de la tarde de ayer y tuvo que concurrir la policía para poner orden en un local de venta y reparación de teléfonos celulares ubicado sobre calle Buenos Aires.

Al parecer y de acuerdo a lo que informaron a El Sol el cliente se había enojado debido a que no le habían reparado su teléfono de acuerdo al plazo estipulado, y por eso motivo, muy ofuscado, amenazó con romper el local comercial.

Desde el negocio solicitaron la presencia policial y radicaron la denuncia en jefatura.